SERVICIOS

limpiezas-jroxy_2

En Limpiezas J. Roxy disponemos de los materiales necesarios para la limpieza de todo tipo de ambientes y superficies. Con ubicación en Carabanchel – Madrid, llevamos a cabo nuestra labor de limpieza a otras localidades de la capital como Alcorcón, Villaverde y Getafe. Nos ponemos a su disposición para realizar diferentes servicios:

  • Comunidades de vecinos: servicios de limpieza, retirada de cubos de la basura, suplencias en portería, mantenimiento de garajes.
  • Casas particulares: servicio de limpieza doméstico y limpieza de confianza en el hogar.
  • Locales comerciales: servicios de limpieza, de mantenimiento o para trabajos después de obra o reforma.
  • Instalaciones deportivas: limpieza y mantenimiento de instalaciones deportivas al aire libre, como el estadio de fútbol en Carabanchel, y gimnasios.
  • Limpiezas de cristales: para locales comerciales, edificios de oficina, domicilios particulares.
  • Instituciones públicas: colaboramos con los ayuntamientos y otras organizaciones con condiciones especiales de contratación.

Puede contactar con nosotros para cualquier trabajo de limpieza que requiera en las zonas de Carabanchel, Alcorcón, Villaverde o Getafe. Le proporcionaremos una oferta acorde a sus necesidades y exigencias, para que así pueda beneficiarse de la competencia y calidad de los servicios de Limpiezas J. Roxy en todas las tareas de limpieza y servicios auxiliares de los que precise.

Si tiene alguna demanda especial en las condiciones de servicio de limpiezas en su localidad, cumpliendo con la normativa y requisitos necesarios, elaboraremos un presupuesto adecuado.