LIMPIEZAS EN VALLECAS

Limpiezas en Vallecas

Limpiezas en Vallecas, de la empresa madrileña Limpiezas J. Roxy realiza un servicio integral de limpieza a clientes privados y públicos. En todo el área de Vallecas como puente de Vallecas, pueblo de Vallecas o la zona ensanche de Vallecas (Gavia).

Dada nuestra experiencia y la proximidad al municipio podemos decir que somos expertos como empresa de limpieza en la zona de Vallecas. Dada la confianza generada con el buen hacer que nos caracteriza. El compromiso de seriedad en un trabajo bien hecho, y nuestra querencia por trabajar en nuestro barrio vecino, nuestro número de clientes sigue aumentando.

limpiezas en vallecas

Nuestros clientes de limpiezas en Vallecas

Nuestra amplia cartera de clientes incluye incluye domicilios particulares, gimnasios e instalaciones deportivas como campos de fútbol, baloncesto, balonmano, instituciones públicas

También contamos con personal para realizar sustituciones en porterías. Llevando a cabo las funciones específicas del puesto como sacar los cubos de basura y limpiar la comunidad de vecinos.


Nuestros medios para los servicios de limpiezas en Vallecas

Disponemos de los medios adecuados para cada servicio de limpieza que realizamos en Vallecas.

Nuestra empresa de limpieza se encarga del vaciado y acondicionamiento de locales, así como de la limpieza periódica o puntual en negocios y oficinas. Para centros de enseñanza como colegios y academias ofrecemos una tarifa especial de precios por los servicios de limpieza que se soliciten.

Factor diferenciador de servicio de limpiezas en Vallecas

Contratando los servicios de Limpiezas J. Roxy encontrará diferencias con la competencia. Empezando por nuestra seriedad en el cumplimiento de los plazos establecidos para el desempeño del servicio pactado. Algo que los clientes de Vallecas valoran de sobre manera ya que en este mercado de servicios de limpiezas en Vallecas somos una de las empresas mejor valoradas.

Estamos orgullosos en la inversión realizada en material especializado de limpieza para todo tipo de materiales y superficies como mármol, cristales o cueros que también nos convierten en una empresa de limpiezas diferentes y que en la zona de Vallecas se demandaba en los últimos años.

Desde el comienzo de nuestra actividad en la zona. en Limpiezas Multisiervicios J. Roxy apostamos por los nuevos clientes. Somos una pyme que crecemos con nuestros clientes con el buen hacer. Si tiene una administración de fincas, locales o precisa de cualquier tipo de servicio de limpieza en Vallecas Confíe Limpiezas Multiservicios J. Roxy para un trabajo asequible y de calidad, sus clientes se lo agradeceran y redundara en su beneficio propio. Trabajamos mucho por el boca a boca de clientes satisfechos y esperamos que se convierta en uno de ellos.

Contactar para el servicio de limpiezas en Vallecas

Puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono y correo electrónico. O bien rellenando el formulario que encontrará en nuestra página de contacto. Realizaremos un presupuesto a su medida que esperamos sea de su agrado. Comprobara que aparate de una empresa de servicios de limpiezas especializados en Vallecas. Disponemos de una tarifa de limpieza basada en la calidad/precio.

Solicite presupuesto pinchando aquí.