LIMPIEZAS EN GETAFE

LIMPIEZAS EN GETAFE

Limpiezas J. Roxy empresa de servicios integrales de limpiezas en Getafe. Dedicada a todo tipo de clientes tanto privados como públicos en todo el área de Getafe. Dada nuestra experiencia, saber hacer, ganas de trabajar bien y la proximidad al municipio. Nuestro número de clientes sigue aumentando, y contamos con usted para seguir ampliando nuestra cartera de clientes satisfechos de servicios de limpiezas en Getafe.

limpiezas en getafe

Quienes son nuestros clientes de limpiezas en Getafe

Nuestra cartera de clientes en servicios de limpiezas en Getafe es muy variada. Incluye incluye domicilios particulares, gimnasios e instalaciones deportivas como campos de fútbol, baloncesto, balonmano, realizamos limpiezas de exteriores y garages…


Limpiezas en Getafe, nuestro personal

Contamos con personal capacitado para realizar sustituciones en porterías. Llevando a cabo las funciones específicas del puesto como sacar los cubos de basura y limpiar la comunidad de vecinos. Puede confiar en nuestra profesionalidad y seriedad en el trato con los vecinos, recibimos la paquetería o cualquier otra cuestión que se nos encargue.

limpieza de empresas

Nuestros medios

Disponemos de los medios adecuados para cada servicio de limpiezas que realizamos en Getafe. El material específico como maquinaria para superficies delicadas o  productos libres de agentes químicos son algo que cada día nos demandan mas y utilizamos en los servicios de limpiezas en Getafe que vemos necesario o nos requieren.

Nuestra empresa de limpiezas en Getafe se encarga del vaciado y acondicionamiento de locales y limpiezas de fin de obra. Así como de la limpieza periódica o puntual en negocios y oficinas. Para centros de enseñanza como colegios y academias ofrecemos una tarifa especial de precios por los servicios de limpieza que se soliciten.

Factor diferenciador

Contratando los servicios de Limpiezas en Getafe de limpiezas de Multiservicios J. Roxy encontrará diferencias con la competencia y beneficios desde el presupuestos ajustados hasta nuestra seriedad garantizada en el cumplimiento de los plazos establecidos para el desempeño del servicio pactado. Estamos orgullosos en la inversión realizada en material especializado de limpieza para todo tipo de materiales y superficies como mármol, cristales o cueros que nos puedan demandar los clientes, la tecnologia de vanguardia es algo que nos acompaña siempre.

Desde nuestros inicios como empresa de limpiezas en Getafe, en Limpiezas Multiservicios J. Roxy apostamos por los nuevos clientes y la fidelización de los mismos. Nos gusta crecer como empresa a medida que crecen sus necesidades. Si tiene una administración de fincas, locales o precisa de cualquier tipo de servicio de limpieza en Getafe, confíe Limpiezas J. Roxy para un trabajo asequible y de calidad. Atenderemos sus necesidades esforzándonos al máximo siguiendo sus directrices.

solicite presupuesto sin compromiso pinchando aquí