LIMPIEZAS EN ARGANZUELA

LIMPIEZAS EN ARGANZUELA

Limpiezas en Arganzuela. En la empresa de Limpiezas Multiservicios J. Roxy. Damos un servicio integral de a todos los clientes tanto del sector privado, particulares o públicos en todo el área de Arganzuela (Madrid centro). Dada nuestra experiencia como empresa de limpieza y la proximidad de nuestra oficina física al barrio. Tenemos una gran capacidad de actuación para dar servicios de limpieza en el distrito de Arganzuela (Madrid centro).

limpiezas en arganzuela

Nuestros clientes de limpiezas en barrio Arganzuela

Nuestra amplia cartera de clientes incluye incluye domicilios particulares, locales comerciales, limpiezas de exteriores, garages, comunidades de vecinos,gimnasios e instalaciones deportivas. Como campos de fútbol, baloncesto, balonmano, instituciones públicas

Nuestro personal, para limpiezas en el barrio Arganzuela (Madrid)

Para las limpiezas en Arganzuela. Disponemos de personal capacitado e involucrado necesario para realizar un trabajo excelente. Además contamos con personal para realizar sustituciones en porterías. Llevando a cabo las funciones específicas del puesto como sacar los cubos de basura y limpiar la comunidad de vecinos.

limpieza de empresas

Nuestro personal, para limpiezas en el barrio Arganzuela (Madrid)

Disponemos de los medios adecuados para cada servicio de limpiezas que realizamos en Arganzuela. Como maquinaria especifica para pulir suelos de marmol y otras superficies delicadas. También cuando es necesario o por demanda expresa de los clientes utilizamos productos libres de agentes químicos

precios económicos en los servicios de limpiezas en Arganzuela

Nuestra empresa de limpieza se encarga del vaciado y acondicionamiento de locales. Así como de la limpieza periódica o puntual en negocios y oficinas. Para centros de enseñanza como colegios y academias ofrecemos una tarifa especial de precios por los servicios de limpieza que se soliciten.

factor diferenciador de Limpiezas-Jroxy

Contratando los servicios de Limpiezas en Arganzuela. Con limpiezas J. Roxy encontrará diferencias con la competencia. Empezando por nuestra seriedad en el cumplimiento de los plazos establecidos para el desempeño del servicio pactado. Estamos orgullosos en la inversión realizada en material especializado de limpieza para todo tipo de materiales y superficies como mármol, cristales o cueros.

Desde el comienzo en Limpiezas J. Roxy apostamos por los nuevos clientes. Si tiene una administración de fincas, locales o precisa de cualquier tipo de servicio de limpiezas en Arganzuela. Confíe en la empresa de Limpiezas Multiservicios J. Roxy para un trabajo asequible y de calidad.

Contacte con nosotros para limpiezas en Arganzuela

Puede contactar con nosotros mediante nuestro teléfono y correo electrónico. O bien rellenando el formulario que encontrará en nuestra página de contacto.

En conclusión realizaremos un presupuesto a su medida en conclusión esperamos sea de su agrado.